Incursion y rescate

Ir abajo

Incursion y rescate

Mensaje  Admin el Mar Oct 21, 2008 8:22 pm

INCURSION Y RESCATE


JUGADORES: Ideal para 20 personas en adelante. Proporción 1 a 2 (a favor de los atacantes)

EQUIPOS: 2, Defensores y Atacantes (equipo Alfa y equipo Bravo respectivamente)

LOCALIZACION: Zona de la quedada

SINOPSIS: Un satélite, avión, .. (lo que se quiera) ha caído en mitad de la selva. Un equipo de Fuerzas Especiales (Alfa) es enviado a rescatarlo, mientras que el enemigo (Bravo), ha enviado una patrulla también para hacerse con él. Ninguno de los equipos conoce la zona de impacto exacta, podría ser en cualquier parte del a selva aunque dispondrán de un plano con las posibles zonas de impacto. El equipo Alfa es el primero en llegar a la zona, por ello dispone de tiempo para preparar(o no) una emboscada con el fin de detener una posible incursión.

PREPARACION: El equipo Alfa dispone de 5 minutos para ir desde los coches hasta la zona de juego, prepararse, y situar a sus jugadores. Transcurrido este tiempo el equipo Bravo, iniciara el descenso para encontrar el artefacto y rescatarlo. (Con ello evitamos tener conocimiento de donde están aproximadamente el equipo Alfa..) Tanto el equipo Alfa como el equipo Bravo, disponen de mapas que indican las posibles zonas de impacto, que pueden ser cualquiera de los 3 bosques reflejados en los mapas.

ARMAMENTO: Se permitirán el uso de AEGs, pistolas, escopetas y replicas de apoyo para ambos equipos. El equipo Alfa podrá equiparse también de 1 sola replica de Francotirador. Todos los jugadores que deseen llevar replica secundaria habrán de equiparse con una sola pistola (en ningún caso se permitirá portar dos AEGs), exceptuando a los portadores de Replicas de Apoyo que NO PODRÁN LLEVAR NINGUNA REPLICA SECUNDARIA. No hay límite de munición para ningún jugador, mientras puedan llevarla encima.

OBJETIVOS: El objetivo del equipo Alfa es localizar el artefacto y llevarlo a su zona de rescate (fijada antes de la partida), y en caso del equipo Bravo, abrirse paso a través de los defensores, localizar el artefacto y destruirlo para lo cual tendrá que permanecer en posesión del mismo 2 minutos.

ARBITROS: 2 o 3, uno en cada equipo (opcional: Un arbitro controlando el objetivo). Se encargaran de controlar la buena marcha del juego, así como de dar las instrucciones pertinentes a los jugadores a lo largo de la partida: (Respawns.. zonas de rescate, control de tiempo, condiciones de victoria, etc)

VICTORIA: Para que el equipo Alfa consiga la victoria es necesario que TODOS los jugadores en pie lleguen a la zona de rescate (NO DEJAMOS A NADIE ATRAS!!). El equipo Bravo gana automáticamente en cuanto el objetivo es destruido.

Si un jugador porta el artefacto y es eliminado, este HABRA DE SOLTAR el artefacto INMEDIATAMENTE obligando a su equipo a emplear a otro jugador para su transporte. Si esto ocurre durante la posesión del equipo Bravo para su destrucción, la cuenta empezara de nuevo en cuanto otro miembro del Equipo Bravo tome posesión del artefacto.

Tanto el equipo Alfa como el Bravo, pueden montar cables trampa, minas y demás utensilios que les faciliten el avance/defensa.

RESPAWN: Por parejas, las correspondientes zonas se irán modificando de acuerdo al avance del juego. Una vez se haya localizado el artefacto, el equipo que lo haya encontrado se quedara sin respawn. (Obligando a la evacuación/destrucción del mismo a toda leche!)

WALLKIES: Permitidos en ambos equipos.

_________________
Un saludo,
Admin

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Ver perfil de usuario http://www.airsoftalmeria.tk

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.