Real Sword ya tiene distribuidor en España

Ir abajo

Real Sword ya tiene distribuidor en España

Mensaje  Admin el Miér Oct 22, 2008 3:42 pm

DISTAMAC, distribuidora nacional de material táctico y Airsoft, se ha quedado con la distribución para España de los productos del fabricante afincado en Hong Kong, Real Sword



Real Sword no solo destaca por la calidad de los materiales utilizados en la fabricación de sus réplicas, en las que son habituales el acero, la madera y los polímeros de alta calidad y resistencia, Real Sword, también cuida los detalles hasta un punto que podría considerarse "obsesión".

Esta "obsesión" por el detalle queda patente en el diseño realista de sus réplicas, el desmontaje de las mismas, la utilización mayoritaria de los mismos materiales de fabricación que el réplica a replicar, la inclusión de accesorios como la bayoneta integrada del modelo Type 56 (versión china del Kalashnikov AK 47), o el cálculo de la cadencia de tiro del modelo Type 97 (Fusil de Asalto chino de tipo Bullpup) que consigue que el tiempo en que la réplica descarga su cargador de 130 BBs sea el mismo en que el réplica real descarga su cargador de 30 balas. Sin olvidar que junto a la réplica, Real Sword incluye un extenso manual de funcionamiento y mantenimiento, herramientas específicas, un recipiente para aceite y una baqueta metálica desmontable.

Actualmente ya están disponibles en DISMATAC las réplicas de los modelos Type 97 y Type 95 en dos versiones cada uno, y no tardarán en llegar las primeras unidades del esperado Dragunov SVD.

Además, Real Sword ya está trabajando en la fabricación de réplicas de los modelos Type 56-2, Type 56 Tactical y Type 97 Sniper Rifle.

Real Sword también fabrica una gran variedad de accesorios para Airsoft (desde muelles, pistones o engranajes, hasta cascos, chalecos o botas).

_________________
Un saludo,
Admin

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Ver perfil de usuario http://www.airsoftalmeria.tk

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.