Nuevo foro !!

Nuevo foro !!

Mensaje  Admin el Lun Oct 13, 2008 1:19 am

Buenas, hemos creado este nuevo foro con la intención de dar a conocer el Airsoft a aquellos/as que no lo conocen, y también, para todos aquellos que conozcan este juego puedan hacer uso de este foro para todo lo relacionado con el Airsoft en la provicincia de Almería y alrededores. Poco a poco, esperemos, que se vaya completando y que vaya teniendo un uso considerable, y así lo haremos todo más facil para todos. Os agradeceriamos que dieriais a conocer este foro.

Lo que se pretende es acercar a los clanes, jugadores, aficicionados del airsoft de la provincia, y por tanto mejorar todos. Una idea que espero que no se pierda.

Espero que os guste a todos.
Un saludo.

este foro no pertenece a ningun club deportivo

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 24

Ver perfil de usuario http://www.airsoftalmeria.tk

Me presento

Mensaje  pedazos el Mar Oct 21, 2008 9:40 pm

Hola!!

Soy Pedazos, miembro de "ARENA FORCE".

Me gusta mucho la idea, de unificar el airsoft almeriense en una web central que albergue a todas las personas, que con Clan o no, puedan estar al corriente de todo lo que suceda con el airsoft en Almeria.

Espero que esta web prospere, y que todos podamos disfrutar de ella.

Yo como miembro de ARENA FORCE, con el permiso del web master de este foro, intentare publicar en esta web todo lo que mi clan desarrolle en modo de quedadas, temas referentes a airsoft, etc.

saludos.

Pedazos.. (www.arena-airsoft.es.tl)

pedazos

Cantidad de envíos : 2

Ver perfil de usuario

Re: Nuevo foro !!

Mensaje  Admin el Mar Oct 21, 2008 9:52 pm

Hola Pedazos,

Este foro está a disposición suya y de su clan, al igual que todos los jugadores y clanes/club deportivos/asociaciones de Almería. Esperemos que con su ayuda y con la de todos prospere este foro. Aunque ahora lo dificil es empezar.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 24

Ver perfil de usuario http://www.airsoftalmeria.tk

Buenas a todos

Mensaje  The_coman el Vie Oct 24, 2008 12:16 am

Buenas a todos me preseto soy the_coman de los W.O.H.A de adra y espero que el proposito de esta web sea la union de el airsoft en almeria un saludo y les espero por http://woha.foroes.org

The_coman

Ver perfil de usuario

Presentacion

Mensaje  orderly el Sáb Oct 25, 2008 9:54 am

Hola a todos soy orderly estoy empezando en esto del airsoft el foro es una muy buena idea ya que la union hace la fuerza solo una cosa mas como puedo hacer una pregunta en otro apartado del foro sin mas gracias por todo de antemano

orderly

Ver perfil de usuario

Mensaje  angelsaca el Sáb Oct 25, 2008 10:56 am

orderly escribió:como puedo hacer una pregunta en otro apartado del foro

pues te vas al apartado del foro que quieras postear, y pinchas en NUEVO TEMA, en un boton azul, y ya le pones el tema y escribes lo que quieras

angelsaca

Cantidad de envíos : 5

Ver perfil de usuario

Mensaje  abell el Lun Dic 01, 2008 8:10 pm

Muy buenas paisanos,

acabo de registrarme y me parece una muy buena iniciativa. Estoy empezando en este fascinante mundillo con un grupillo de amigos y en cuanto se compren sus réplicas, que con esto de la crisis está la cosa muy mala, estaremos dispuestos a salir al campo y cuando tengamos un poco de experiencia estaría genial jugar con otra gente o por qué no, una quedada global a nivel de Almería. Seguro que de este foro salen muchos amigos y se fomenta en la provincia este bonito deporte.

Ánimo a todos y un saludo.

abell

Ver perfil de usuario

Mensaje  angelsaca el Sáb Dic 06, 2008 2:21 am

pronto habrá alguna MACROquedada, esperemos que todo salga bien. Haber si este foro tira palante y va mejor.

saludos

angelsaca

Cantidad de envíos : 5

Ver perfil de usuario

Mensaje  zasentodalavoca el Vie Ene 22, 2010 5:54 pm

hola soi nuevo y me gustaria saber mas sobre este foro y que me aconsejen algunas pag o tiendas (que sean en almeria) para comprar algunas replicas

muy bueno el foro Very Happy
zasentodalavoca

Cantidad de envíos : 1

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado