Uso apartado Compra-Venta -LECTURA OBLIGATORIA-

Ir abajo

Uso apartado Compra-Venta -LECTURA OBLIGATORIA-

Mensaje  Admin el Lun Oct 13, 2008 1:00 pm

Quien realice un post en la sección de Compra-Venta entiende y asume las siguientes normas.

- El foro Airsoft Almeria y sus administradores/moderadores no se hacen responsables de ninguna de las transacciones que se lleven a cabo en esta sección del foro, exceptuando las suyas propias.

- Esta sección es para la compra/venta de material de airsoft y artículos relacionados (militaria variada, como insignias, mochilas, ropa, etc.) exclusivamente entre partículares. Cualquier otro tipo de material queda fuera del uso del foro. No se puede usar el foro para la compra venta de armas de fuego reales (esto incluye a las pistolas detonadoras). En general, tampoco se puede usar para la compra-venta de artículos que requieran contratos legales (una escopeta de caza, un coche, etc...), ni artículos ilegales.

- Toma conciencia sobre la información que pongas en el post. Si utilizas enlaces a otras webs no debes incurrir en ningún tipo de mal uso.

- Respeta el precio que ha fijado el vendedor, si no te interesa no lo compres, pero queda totalmente prohibido los posts que de uno u otro modo puedan "reventar" la venta. Esto no incluye el regateo del precio.

- Consejos de venta: intenta ser claro, procura poner una foto de lo que vendas, especifica un precio, si es negociable, indica si lo mandas por correo y a qué zonas, y subraya que se puede contactar contigo mediante mensaje privado y/o correo. Puedes usar el idioma que quieras, pero recuerda que te limita la zona geográfica de venta.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Ver perfil de usuario http://www.airsoftalmeria.tk

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.