Road to Hell

Ir abajo

Road to Hell

Mensaje  Admin el Mar Oct 21, 2008 7:14 pm

Road to Hell

JUGADORES: 15-20 personas en adelante.

EQUIPOS: 2. Equipo Alfa y equipo Bravo

LOCALIZACION: Zona de quedada

SINOPSIS: Amanece a lo largo de un paso estrecho cuyo control es algo esencial para permitir el avance de las tropas del este en su implacable avance hacia occidente. Por su parte, el cuerpo de los US Marines Corps, con ayuda de tropas de elite de la Armada Española BRIMAR, debe intentar tomar el control del paso montañoso en una intentona final de establecer una posición ventajosa desde la que reorganizarse y poder preparar un contraataque….

PREPARACION: Un equipo llega antes al campo de juego y baja hasta la zona indicada Nº6. El otro equipo sale desde los coches. Una vez los jugadores del equipo que baje (se sorteara) hayan bajado un buen tramo, uno de los árbitros bajara colocando los PUNTOS CRITICOS (ver mas abajo). Una vez los jugadores estén en el lugar correcto, se dará comienzo a la partida. Hay que recalcar que ES UNA PARTIDA NON-STOP, por lo que cada jugador habrá de llevar su equipo encima (lo que él mismo crea necesario).

ARMAMENTO: Se permitirán el uso de AEGs, pistolas, escopetas y replicas de apoyo para ambos equipos. Cada equipo podrá equiparse también de 1 sola replica de Francotirador. Todos los jugadores que deseen llevar replica secundaria habrán de equiparse con una sola pistola (en ningún caso se permitirá portar dos AEGs), exceptuando a los portadores de Replicas de Apoyo que NO PODRÁN LLEVAR NINGUNA REPLICA SECUNDARIA. No hay límite de munición para ningún jugador, mientras puedan llevarla encima. Los limites de potencia, y distancia de seguridad serán las normales (han de respetarse).

OBJETIVOS: El objetivo de ambos equipos es controlar el máximo de PUNTOS CRITICOS posible. Un PUNTO CRITRICO es en esencia un árbol, señalizado previamente junto al que se encontraran dos cintas de color, una de cada equipo. Para conseguir controlar un PC, hay que colocar la “bandera” de tu equipo, para lo cual se necesitarán 30 segundos, durante los cuales el jugador que este capturando la posición no podrá disparar.

En caso de haber colocada una bandera enemiga, esta será quitada AUTOMATICAMENTE, y se empezaría la captura para tu equipo..

Si un jugador que esta capturando una posición es eliminado, el PC quedará neutral.

ARBITROS: 2, uno por cada equipo. Controlan el comienzo y final de partida, y los respawns.

VICTORIA: Hay dos maneras de conseguir la Victoria:

1) Pasadas 2 horas de tiempo corrido, el equipo que controle mas PC gana
2) Si un equipo consigue controlar TODOS los PC, y no queda ningún jugador enemigo en juego.

RESPAWN: Solo se podrá hacer respawn en aquellas posiciones bajo el control de su equipo y que no estén en disputa, es decir, si hay enemigos alrededor de una bandera, no se podrá salir de allí. Si no hay ninguna bandera cerca, siempre se podrá hacer respawn en la zona de salida, mientras la última bandera más cercana no sea del enemigo.

WALLKIES:
Permitidos en ambos equipos.

_________________
Un saludo,
Admin

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Ver perfil de usuario http://www.airsoftalmeria.tk

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.